Harry Potter

Harry Potter es una serie de películas de fantasía conocida por todos, una película de magia que ha cautivado tanto a pequeños como a mayores. Esta película nos cuenta la vida de tres jóvenes magos en su escuela, Howgarts, dónde les ocurren toda la clase de situaciones y corren toda clase de peligros.

En este colegio deberán hacer frente a Lord Voldemort, un mago terrible que quiere matar a todos los magos con padres humanos, y durante las 8 películas de Harry Potter irán surgiendo más y más peligros, ya que Voldemort cada vez tiene más poder y parece que va a conseguir su propósito, matar a Harry Potter para más tarde causar el terror en el mundo mágico.

harrypotter

Pero Harry con sus dos amigos Ron y Hermione no se lo pondrán nada fácil ya que también cuentan con la ayuda de todos los magos del colegio, así como con el director de la escuela, Dumbledore. Si te gustan las películas de fantasía disfrutarán mucho viendo las 8 películas ya que aparecen todo tipo de criaturas fantásticas, hipogrifos, mandrágoras…incluso dragones. Son unas películas que enseñan la amistad y la valentía y que si os gustan las películas de magia y fantasía no os podéis perder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *