Los efectos especiales

efectos
Los efectos especiales son realmente importantes en muchas películas, ya que son lo que nos hace entrar en la historia, y hacernos viajar a un mundo de fantasía, y que es lo que hace que nos encanten este tipo de películas, aunque también están muy bien otras https://es.wikipedia.org/wiki/El_s%C3%A9ptimo_hijo_(pel%C3%ADcula_de_2014).

Y por supuesto en las películas de fantasía es dónde más efectos especiales hacen falta, ya que como no sean buenos, nos parece imposible entrar en la historia y en creernos que toda esa fantasía sea realidad, películas como Avatar, son aquellas que recordamos precisamente por los grandiosos efectos especiales que tenían. Sin embargo hay veces en las que el presupuesto no es todo lo grande que les gustaría a los directores, y por tanto hay que contar con trucos baratos que nos puedan servir para ajustar el presupuesto lo más posible, como por ejemplo utilizar un crece pelo barato para que el presupuesto no suba más de lo necesario.

Hay películas que por el contrario tienen todo el presupuesto que quieren y por lo tanto pueden tener los productos mejores del mercado sin preocuparse demasiado, utilizando todos los efectos especiales del mundo para hacer un montaje impresionante o utilizando para los actores un aceite crece pelo que sea la mejor del mercado para que todo sea mucho más creíble.

Estas diferencias de presupuesto son muchas veces las que hacen que una película sea un éxito en la taquilla o que por el contrario nadie se crea lo que aparece en la pantalla y nadie quiera ir a verla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *