TRASTORNO DE ANSIEDAD EN LAS MUJERES

ansiedad2
Tradicionalmente, se ha percibido que los hombres están sujetos a un mayor estrés debido a las diferentes responsabilidades a las que se enfrentan, que incluye ser el proveedor de la familia. Sin embargo, en los últimos tiempos, esta percepción ha cambiado, ya que las mujeres son ahora considerados para llevar una vida más estresantes.

Para aprender existen muchos ejercicios, como el de la respiración pausada y el yoga, a continuación te explico como podemos controlar y calmar la ansiedad.
Esto es debido a la apreciación de que las personas tienen ahora con respecto a las tensiones que las mujeres están sometidas a como resultado de sus responsabilidades, que incluyen mantener un trabajo, el cuidado de los niños, y el mantenimiento de un hogar.

Aparte de la lista de responsabilidades que las mujeres se ocupan , hay otra evidencia que demuestra que la vida estresantes que llevan a las mujeres. Una de ellas es la incidencia de los trastornos de ansiedad en las mujeres como resultado de la tensión, que es el doble que la incidencia de los trastornos de ansiedad entre los hombres.

Trastornos de ansiedad que las mujeres sufren de:
Hay seis categorías de trastornos de ansiedad en las mujeres, que incluyen fobias específicas, fobias sociales, trastorno postraumático árboles (TEPT), trastorno obsesivo compulsivo (TOC), trastorno de pánico y trastorno de ansiedad generalizada (TAG).

Las mujeres que sufren de fobias específicas a menudo presentan reacciones incontrolables a objetos o situaciones como las arañas o las alturas. Si no se tratan, estas fobias pueden llevar a una persona evitando actividades o situaciones cotidianas, que puede ser debilitante.

Por otro lado, las mujeres que sufren de fobias sociales muestran una ansiedad extrema causada por el temor de ser juzgado por otras personas, lo que puede conducir a comportamientos de evitación, vive sin ansiedad de Eric Gutierrez.

Con respecto a los casos de trastorno de estrés postraumático, la ansiedad de las mujeres que sufren de ellos es el resultado de ser recordado de una experiencia traumática que les causó mucha ansiedad. Por desgracia, este “recordatorio” puede tener algunos efectos debilitantes también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *